MISIÓN

MISIÓN

Somos un Equipo de trabajo que busca integral efectivamente la UJGH con las Instituciones Educativas públicas y privadas de la región, creando condiciones para que los estudiantes conozcan la realidad de su futuro espacio laboral y reflexionen sobre los necesarios cambios, para mejorarlo positivamente, logrando mayor productividad, calidad y eficacia.

VISIÓN

VISIÓN

Ser una Coordinación de Práctica Profesional de referencia nacional, por la calidad de nuestros egresados en su rápida adaptación al medio laboral y su competencia para transformarlo.

martes, 31 de julio de 2012

NORMATIVAS DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES ESTUDIANTES

1. Los estudiantes asistirán a clase teórica con el uniforme de Práctica Profesional durante las semanas 6. 
2. Asistir puntualmente a la Institución asignada y realizar las Prácticas de conformidad con los programas, calendarios y horas establecidas. 
3. El control de asistencia debe permanecer en la institución hasta que culminen las Prácticas. Firmar diariamente indicando hora de entrada y salida sustentado por un miembro directivo. 
4. En caso de no asistir a la Institución debe participarlo con anticipación tanto al supervisor como a un directivo del plantel. 
5. Un (01) día de inasistencia injustificada a la práctica determina la suspensión de la misma. El número de inasistencias justificadas no debe de exceder de dos (02) y deberán ser validada por el departamentos médico de UJGH. 
6. Las inasistencias justificadas deberán ser recuperadas previo acuerdo con el profesor de la práctica. 
7. Los estudiantes deben cuidar su presentación personal. Utilizando correctamente el uniforme asignado por la universidad. (Pantalón negro de vestir, blusa manga tres cuarta, calzado negro cerrado (para damas) y camisa blanca manga larga, corbata negra para los caballeros), Así como también portar visiblemente el carnet. 
8. Cumplir el Reglamento Interno de las Instituciones y acatar órdenes e instrucciones que se le impartan de acuerdo a la normativa establecida en el Reglamento de Prácticas Profesional
9. Guardar el respeto y todas las consideraciones debidas al personal de las instalaciones de Educación Preescolar y Educación Primaria. (de lo contrario se le aplicará el Reglamento de Prácticas Profesionales). 
10. Demostrar espíritu de trabajo, colaboración, disposición e interés para aprender, participando eficazmente en todas las actividades que le sean encomendadas. 
11. El incumplimiento en algunas de sus obligaciones, el estudiante será suspendido de la realización de las prácticas profesionales por el Director, docente colaborador y/o por su profesor supervisor, quedando automáticamente aplazado en el período lectivo. 
12. Los alumnos por ningún motivo serán ubicados como suplentes del docente en el aula de clase. 

Coordinación de Prácticas Profesionales L.G / W.P- 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada